martes, 6 de octubre de 2020

MI RICA ESPOSA 47 AÑOS QUIERE COMPARTIR





3 comentarios:

  1. Wow que rica tu mujer me gustaría compartir, te paso mi watt, 3330583002, contactame

    ResponderBorrar
  2. se la meteria por el ano para que me haga eyacular dentro....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Soy cornudo y eslo mejor ver como otro macho le come el culo a.tu mujer y mas cuando el es el unico q se lo puede comer me exita mucho ver a mi esposa hacer.cosas con su macho q no hace con migo somos matrimonio joven yo tengo29 y ella 25 el macho de mi esposa es un maduro de 50 años le encantan los hombres mayores llebamos 5 años de.casados desde q eramos novios siempre emos tenido la fantacia de yo ser un cornudo y ella una esposa caliente pero no habiamos encontrado la persona adecuada hasta q.encontramos este maduro q.la tiene enchula la unica experiencia cuando eramos novios fue en la playa en una excurcion de la escuela que se lo mamo al profesor de ingles mientra yo me masturbana tambien.fue el primero en corresce en la boca de mi novia hace un par de dias mientras cogia con mi mujer me propuso y es q quiere quedar embaraza da de su macho fue la mejor noticia de mi vida diganme q cornudo no tiene esa fantacia de.ver a tu esposa preñada de otro

      Borrar